Coinpot + 7 Faucet

Coinpot y Las 7 Faucet Super Estrategia


Inicio Coinpot

Es una microwallet o cartera online de criptomoneda que es la que se encarga de recivir los bonos pagado por la 7 faucet que despue detallaremos. Bien para iniciar debemos de ir a

Coinpot

y registrarno si ya no lo estamos ok el registro es secillo solo debe de ingresar una direccion de correo y la contraseña luego ir a tu bandeja de entrada en el correo y confirmar una ves registrado solo debe iniciar seccion y estara en tu cartera.

Conociendo las 7 Faucet

Primero debemos de saber ¿que es una faucet? bueno una faucet es una pagina web que te regala pequeña porcione de criptomoneda a una cartera en este caso Coinpot Ahora una breve definicion de las 7 faucet, bueno estan MoonBitcoin, Bitfun, Bonus Bitcoin, MoonDash, MoonDoge, MoonCash, MoonLitecoin, bien las primera 3 pagan en bitcoin y las otras 4 en Dashcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin

Moon Bitcoin

Es facil registrarse aqui solo debes ingresar el correo con el que te registraste en Coinpot y listo ya puede reclamar al instante y lo que reclame se acreditara en tu cuenta de Coinpot.

Bitfun

Registrate con la contraseña y el mismo correo y luego confirma el correo y ouede reclamar igual.

Bonus Bitcoin

Igual que en Bitfun solo te registra con el correo igual y confirma y reclama todo se sumara en Coinpot.

MoonLitecoin

Los mismo que en MoonBitcoin solo ingresa el correo y reclama.

MoonCash

Solo ingresa el correo y reclama

MoonDash

Solo ingresa el correo y reclama

MoonDoge

Solo ingresa el correo y reclama

Estrategia Coinpot

Muy bien atencion esta eatrategia es sencilla y es facil para conseguir el minimo de retiro, muy facil solo debe convertir de una moneda a otra para acumular mas de una por ejemplo en mi caso yo todo lo que consigo lo convierto en Litecoin para asi tener el minimo de retiro.

Caracteristica

Puede reclamar cadas 5 minutos o si quiere espera y se acumularan mas, mientra mas dure para reclamar mas se acumulan. Espero que te sirva y que ganes mucho.

Comentarios